1.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
2.- DATOS DE LA TIENDA
3.- CONDICIONES DE USO
1.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Taloneras.es (en adelante "La Tienda") desea respetar excrupulosamente la privacidad de sus usuarios y clientes al enviar datos a través de los formularios o direcciones de correo electrónico habilitados en su página web.
Recogida, tratamiento y protección de los datos de carácter personal
La Tienda informa a los usuarios acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal, para que determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de cualquiera de los formularios electrónicos del portal.
Los datos personales suministrados por el usuario están protegidos conforme a la legislación española; en particular conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y demás disposiciones vigentes.
La Tienda solicita/recoge los datos personales imprescindibles para la adecuada prestación de sus servicios a través de los formularios de publicación de anuncios y de contacto con los anunciantes.
La Tienda adoptará los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La Tienda se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones para adaptarlas a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario.
Los datos aportados en los formularios son susceptibles de almacenarse en bases de datos electrónicas, en cuyo caso podrán ser objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de La Tienda.
Finalidad de la recogida de datos de carácter personal
La recogida de los datos personales, como consecuencia de cualquier consulta, solicitud o compra realizada por el usuario o cliente a través de La Tienda, tendrá como finalidad principal la gestión de dicha consulta, solicitud o compra.
Adicionalmente, La Tienda podrá utilizar los datos recibidos para comunicar información técnica, operativa, comercial o publicitaria acerca de sus productos y servicios, o de productos y servicios de terceros que La Tienda considere de interés para sus usuarios.
Derechos de los usuarios / clientes en relación a sus datos personales
Los usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a La Tienda a la dirección de correo electrónico o bien por correo postal.
Para hacerlo por correo postal debe dirigirse por escrito, adjuntando copia de su documento de identidad, a la dirección de atención al cliente.
En la solicitud el usuario hará constar su nombre y apellidos, la petición en que se concreta la solicitud y su dirección de correo electrónico.
2.- DATOS DE LA TIENDA
Nombre: Taloneras.es
Dominio: www.taloneras.es
Dirección: C/ Melilla 35A, 28005 Madrid
3.- CONDICIONES DE USO
Taloneras.es (en adelante "La Tienda") informa a sus usuarios y clientes de las condiciones de uso y de compra a través de su página web.
Información sobre devoluciones
A partir de la recepción del pedido, el cliente dispone de 14 días para devolverlo, sin necesidad de aportar ni justificar causa alguna.
La fecha de recepción será la fecha de entrega del paquete al cliente. La fecha de devolución será la fecha de depósito del paquete por el cliente en Correos o agencia de mensajería.
Los productos deben encontrarse en perfecto estado y no pueden haber sido usados.
A este respecto, el cliente acepta la valoración del estado que realice La Tienda a su recepción.
Para proceder a la devolución, el cliente debe comunicarlo a la dirección de atención al cliente.
En este e-mail debe indicarnos el artículo o artículos que desea devolver, el código de envío facilitado y, si lo desea, los motivos por los que se realiza la devolución.
Posteriormente debe enviar el paquete a la dirección postal que se le indicará al efecto.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se le devolverá el importe total abonado, descontando los gastos de envío y unos gastos administrativos de 6€ para pedidos de menos de 50€ y de 12€ para pedidos de 50€ o más.
Los gastos administrativos incluyen nuestros gastos de mensajería, etiquetas para envío y paquetería.
También se descontará cualquier otro gasto que pudiera originar dicha devolución.
Si alguno de los productos no se encontrarse en perfecto estado o tuviese signos de haber sido usado, no se devolverá el importe correspondiente al mismo.
Si el producto fuese devuelto pasados 7 días desde la recepción, cuyo cómputo se realizará en los términos citados, no se devolverá el importe correspondiente al mismo.
Si el cliente hubiese adquirido varios productos y devolviese sólo alguno de ellos, se devolverá el importe correspondiente al artículo o artículos devueltos.
Si el cliente hubiese adquirido varios productos y devolviese varios de ellos, pero alguno se encontrase usado, sólo se devolverá el importe correspondiente al artículo o artículos devueltos que se encontrasen en perfecto estado. Los productos sobre los que se determine que han sido usados podrán ser recuperados por el cliente abonando los gastos de envío.
Si el producto no devuelto fuese un regalo asociado a la compra de otro producto, se descontará el importe del mismo, valorado según los precios que aparecen en la página web o, en su defecto, al precio de mercado que determine La Tienda.
Si el cliente devolviese el regalo pero este no se encontrase en perfecto estado, se descontará el importe del mismo, valorado en los mismos términos citados en el párrafo anterior. El regalo podrá ser recuperado por el cliente abonando los gastos de envío.
En todo caso, el cliente acepta la valoración del estado que realice La Tienda a su recepción.
Información sobre cambios
Para efectuar un cambio, el cliente debe comunicarlo a la dirección de atención al cliente.
El plazo para realizar un cambio es de 14 días desde la recepción del pedido en su domicilio o en Correos.
En este e-mail debe indicarnos el artículo o artículos que desea cambiar, el código de envío facilitado y, si lo desea, los motivos por los que se realiza el cambio.
Posteriormente debe enviar el artículo o artículos a la dirección postal que se le indicará al efecto.
Los gastos de envío del artículo/s a devolver corren a cargo del cliente.
Los gastos de envío del nuevo artículo/s corren a cargo de La Tienda.
Los productos no pueden haber sido usados y deben encontrarse en perfecto estado.
A este respecto, el cliente acepta la valoración de su estado que realice La Tienda a su recepción.
Si se determina que un artículo ha sido usado no se efectuará el cambio. En este caso, dicho artículo podrá ser recuperado por el cliente abonando los gastos de envío.
Si el producto devuelto fuese de inferior valor a aquel por el que se desea cambiar, el cliente deberá abonar la diferencia.
Si el producto devuelto fuese de igual o superior valor a aquel por el que se desea cambiar, se le reembolsará la diferencia (no se permite el cambio por artículos accesorios de escaso valor).
Una vez recibido el paquete y, en su caso, el importe de la diferencia, se le enviará el nuevo producto.
Si no existiese modelo, color, talla o cualquier otra característica del cambio que desee realizar el cliente, podrá realizar una devolución.
Sólo se permite un cambio por pedido y cliente.
Facturación
Si necesita factura de su compra puede solicitárnosla en nuestra dirección de atención al cliente.
Para efectuar dicha solicitud dispone de un plazo de 30 días desde la recepción de su pedido.
Notas adicionales
La aceptación de estas normas es condición necesaria para utilizar la página web www.La Tienda, así como para realizar pedidos en su tienda online.
La Tienda no responderá por problemas derivados de errores o inexactitudes en los datos recibidos a través de los formularios o direcciones de correo electrónico.
Es posible que los productos se envíen sin las cajas o embalajes originales para evitar mayores costes de envío.
La Tienda no responderá de los perjuicios ocasionados por errores o inexactitudes en los datos recibidos a través de los formularios o direcciones de correo electrónico ni de los perjuicios ocasionados por servicios prestados por terceros (por ejemplo por los servicios Correos o mensajería) aunque realizará todas las acciones necesarias para solucionarlos en el plazo de tiempo más breve posible.
La Tienda podrá sustituir los artículos de regalo por otros de características similares en caso de que se agoten las unidades en stock del artículo regalado, con el objeto de evitar demoras en el envío del producto principal adquirido.
En artículos en liquidación no se admiten cambios o devoluciones. Se indicará esta circunstancia de forma claramente visible en la página del producto. Esta limitación no es aplicable a artículos en oferta, que podrán cambiarse o devolverse como cualquier otro.
La información sobre fabricantes puede reflejar los datos del importador. El dato se ofrece a título informativo y puede no reflejar el proveedor actual ya que La Tienda se reserva el derecho a variar puntualmente o cambiar sus proveedores en cualquier momento, por razones de mercado u otras circunstancias.
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